Make your own free website on Tripod.com

CAMARA WEB

 

 

¿ Qué es una cámara Web ?

Una cámara Web muestra imágenes actualizadas en una página Web. Estas imágenes contribuyen al efecto “en directo” del área que está enfocando la cámara. La actualización de imágenes puede realizarse una vez por segundo, pero por lo general tiene lugar cada minuto.

Con una cámara Web puede mostrar lugares o personas a otros usuarios, cuando ellos quieran. Pueden verle mientras trabaja o mientras da de comer a los peces de su pecera. O puede elegir un lugar simbólico o famoso para que lo admiren otros... y muchas cosas más, el límite lo pone su imaginación.

Si desea personalizar aún más la comunicación, o tener más control sobre el acceso a su cámara Web, puede utilizar aplicaciones de mensajería con vídeo junto con su cámara Logitech.

 

 

¿ Cómo crear una cámara Web ?


El modo más fácil de crear una cámara Web en directo consiste en utilizar un proveedor de cámara Web. Estas aplicaciones contienen herramientas necesarias para configurar y ejecutar una cámara Web. Puesto que una cámara Web es parte de una página Web, las imágenes de la cámara necesitan una ubicación en la que residir. Puede obtenerla de los proveedores, que también le suministrarán vínculos a la cámara Web para sus conocidos; y también pueden ayudarle a publicarla.

 

La configuración de su cámara Web es de lo más sencillo...
  1. Bajo estas líneas se ofrece una lista de proveedores de cámara Web
  2. Elija el que más le convenga
  3. Siga las instrucciones suministradas por el proveedor para configurar su cámara Web
  4. Active la cámara ¡y disfrute de ella!